Noticias|

El Programa Umbral de MCC realizó la entrega de 1,086 libros de inglés de la serie “Insight” adquiridos al Instituto Guatemalteco Americano -IGA- para los 13 centros educativos beneficiarios del MINEDUC, de los departamentos de Jalapa, Chiquimula, Alta Verapaz, Sacatepéquez y Guatemala que implementan las nuevas carreras de peritos técnicos de formación laboral para beneficio de 362 estudiantes.

Estos libros cuentan con apoyo de una plataforma virtual de la editorial McMillan para que los estudiantes puedan mejorar sus conocimientos del idioma inglés tanto presencial como virtual. Este apoyo se enmarca en el Proyecto de Educación del Programa Umbral en el componente de Formación Laboral.

 

Los estudiantes y docentes recibieron capacitación por medios virtuales impartidos por IGA y la editorial McMillan sobre técnicas para mejorar el aprendizaje del idioma inglés y cómo utilizar los libros de forma virtual esto en apoyo para mejorar las habilidades y destrezas de los docentes y por ende de los estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *